Warning: file_get_contents(http://bilgisende.net/5.txt): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/sinviole/public_html/wp-content/themes/wega/header.php on line 94

Aliados

EL CÍRCULO DE CREATIVOS DEL PARAGUAY

TALLER CREATIVO EL NIDO

El Círculo de Creativos del Paraguay y UNICEF se unieron y organizaron un taller denominado EL NIDO para el desarrollo conceptual de la campaña durante dos días, el 19 y 20 de marzo de 2010. Participaron del mismo, unos 17 creativos publicitarios que trabajan para distintas agencias del país y que han obtenido las mejores calificaciones en festivales recientes como el Tatakua, aportando su tiempo y valiosas ideas a favor de los niños y niñas paraguayos, con el objetivo específico de colaborar para que estén protegidos de la violencia.

El taller fue dirigido por Federico Lamaison, Director Ejecutivo de la Agencia de Publicidad Viceversa Euro RSCG de Uruguay, quien había vivido una experiencia similar con UNICEF para una campaña a nivel latinoamericano de promoción de los Derechos del Niño.

Como el resultado de este esfuerzo se obtuvieron 4 propuestas creativas para la campaña, todas de excelente calidad. Se tuvo entonces la difícil tarea de escoger una de ellas. “Palabras más, palabras menos” es el concepto que se utiliza en esta campaña.


OTROS ALIADOS

Para llevar adelante un proyecto de comunicación tan ambicioso ha sido preciso involucrar a diversos actores de la sociedad.

Para este tipo de iniciativa es importante lograr la más amplia difusión posible de los mensajes para llegar a la mayor cantidad posible de madres y padres del país. Para asegurar un plan de medios y espacios de publicidad no tradicional (PNT), sin la posibilidad de comparar espacios, ha sido fundamental el apoyo de las empresas, instituciones y medios de comunicación que se mencionan a continuación.

Empresas

top ↑

Medios









  • Grupo La Nación

top ↑

Otros

top ↑